sabado 27 de marzo


festival cultural antimacri, 18hs, en "la candona". es en Castillo 460 (y scalabrini ortiz, creo).

Yo voy a estar exponiendo algunos dibujos, y va a haber un poco de todo. Musica, comida, bebida, exposiciones, etc.

el que pueda, que se caiga con unos mangos, sale 10pe la contribucion pero esta todo bien igual supestamente. El tema es que la guita es para bancar el espacio y toda la movida.

Aca esta mas detallado:


"organiza el MUS (Movimiento de Estudiantes Secundarios) en conjunto con la Escuela de Cerámica Nº1, Saavedra, El Taller, Otto Krause, y gente de otros lados diversos.Este festi se hace más que nada con la idea de brindar un espacio a los jóvenes que hoy en día no tenemos lugar para expresarnos, ya que Macri (más allá de hacer los superrecitales en el verano) sigue con el proyecto de cerrar centros culturales, y destina presupuesto para reprimirnos con la Policía Metropolitana (entre otras cosas), en lugar de destinar para la educación pública, la cultura, etc.

Es el SABADO 27 de MARZO, en el Centro Cultural "La Candona", Castillo 460, a partir de las 18 hs hasta la 1 am.

-Por la cultura y la educación pública, laica y gratuita.

-La deuda es con la educación, no al pago de la deuda externa, ilegítima, fraudulenta y usuraria

-Becas para todo el que la necesite

-Viandas de mayor calidad y cantidad

-Obras y gas en las escuelas que se necesite

-Boleto estudiantil a $0,05 para todos los años

-NO a los desalojos y represión de las UCEP y la Policía Metropolitana


d-beat or die

Morris III


Mejor que el que hice ayer, aunque cada uno tiene lo suyo. Este costó un ratito mas.
Hay que hacerle click encima para verlo mas grande. No tendra mucho detalle pero se aprecia mucho mejor el dibujo. Bah, como todos

morris version pedorra

Recien lo termino, lo hice en 2 pedos. no quedo muy bueno, pero que se yo, es una version un poco mas turbia de morris.

Crustifer 5

Y finalmente, el ultimo dibujo que hice de crustifer. La idea es que se pone asi venoso y marcado cuando esta agitado, despues de hacer quilombo o algo asi. Y la lengua a lo Venom no se si va, igual.
Bueno, para terminar, les comento que el nombre crustifer no es por nada en especial.. solo se llamaba fernando antes de mutantearse y era crusti. Quizas suene al tema "punkyfer" de La polla..

Falucho: Publicamente te prometo que antes de 2011 la historieta va a ver la luz... perdon por el cuelgue

Crustifer 4

Este seria crustifer en su etapa final. Una onda mas gorila, transmite mas su naturaleza, que practicamente es un animal, puro instinto

Crustifer 3

Cuando hice este dibujo ya estaba en marcha el guión, ya daba para hacer esta especie de "Crustifer en acción"; ya habia tomado forma el personaje.

Crustifer 2

Aca ya fue adoptando otra forma, ya estaba en la cabeza la idea de que seria un buen personaje para un comic, y ya se nota una transformacion un poco mas copada. Creo que ya es la etapa Falucho, sin el no habria crustifer...

Crustifer 1


Bueno. Re-subo los dibujos de crustifer, porque antes los habia metido todos en una sola entrada y no se aprecia del todo como fue evolucionando este personaje.
Para empezar, mando este dibujo, que empezo siendo solo eso, un dibujo mas, no habia ninguna intencion de que termine protagonizando una historieta.. asique este es crustifer en su etapa inicial..

Spitboy-True self revealed LP (1993)

Spitboy era una banda de San francisco, California (eeuu), integrada por cuatro mujeres. Este es su segundo trabajo, posterior a su s/t 7". Su discografía cuenta con un split con Los crudos.
Una buena banda anarco hardcore crust que hace honor a su estilo. Nada de hardcore super rapido, tiene toques bastante oscuros y muchas semejanzas con Amebix. Particularmente me gusta el ruido mas rapido y destruye timpanos, pero seguro que va a gustar. Un lindo disco.

Disrupt-"Trapped", del split LP con Sauna. Temazo!!!!!!!!!! el tema esta en youtube tambien en estudio, busquenlo!

Audio kollaps-Ultima ratio LP (2002)



Desde alemania, con ex miembros de Recharge: Audio kollaps. Hardcore, grindcore y crustpunk que te deja de la nuca. Muy buena combinacion, diria que tiene mucho de Assück y E.N.T, por nombrar un par. Bateria a las chapas, mucho machaque, riffs copados y cortes mas pesados, mucha alternacion entre grind y crust, en fin, un buen disco de una buena banda. este es su primer album, antes sacaron un split con Wolfbrigade y un tema en un tributo a Rattus.


Lindo disco, bajatelo:


Deathraid-"20th century dinosaurs" de su s/t LP de 2008. Excelente

Domingo 21/03 desde las 19hs Cena en apoyo a lxs compas del c.s.o. La Idea de Chile


*Tras un año de okupacion y luego de 3 allanamientos, el c.s.o "la idea" a sido derrumbado, dejando en la calle a nuestrxs companerxs con tan solo lo puesto. Tenemos la necesidad de solidarizarnos para conellxs y todo el desprecio para con la propiedad privada.
NUESTRXS COMPANERXS NO SON VICTIMAS......SINO TAN SOLO SUS ENEMIGXS.
Habra: video, paneles e informacion sobre la situacion de lxs compas, comidas, jugos y postres...
En "la sala", Avellaneda 645 Caballito, aporte solidario $5.
difundir!

Tragatelo-s/t

Este disco es el unico (aparte de un split que incluye temas de este disco) de esta banda. No se de que año es, pero se que la banda duro masomenos desde el 99' hasta el 02'. Si no me equivoco, eran de Los angeles, California, y es un muy buen hardcore punk latino, con voz femenina, y coros de a muchos (onda los de "Un pequeño despiste de comico" de Asto pituak). A decir verdad, puede que tenga bastante similitud con Asto pituak, pero mas hardcore latinoamericano. Como frutillita, el batero de la banda es el cantante de Los Crudos, y hasta donde tengo entendido, el resto de los integrantes tambien tienen un buen historial de bandas.



Absurd-Blodig stad 7" (1982)

Absurd era una banda sueca que solo saco este 7". En cuanto a sonido, es clasico para su epoca. hardcore d-beatero escandinavo, me suena mucho a Kaaos tambien, aunque tampoco es que haya muchas diferencias entre las bandas en cuanto a estilo, solo que Absurd , aunque mantiene la velocidad y el griterio, no tiene demasiaada distorsión.

Para agregar algo, puedo decir que lei por ahi que supuestamente iban a sacar otro EP creo en el 83' pero nunca salió, y lo mas curioso, el cantante, hoy en dia, es cura. Si, cura. pero eso no quita que este sea un buen disco, asique bajatelo!!


Peña 13/3, la del otro bicentenario



Gran peña gran mañana sabado, en la asamblea de villurca (ex pizzeria La ideal). Aviso con poco tiempo porque me acabo de enterar. El flyer me llego con la siguiente información:

Otro Bicentenario está en marcha, el de los pueblos!! (hoy todos y todas somos originarios), y los pueblos son revolucionarios. Y los pueblos despiertan y gritan.

Otra Revolución es posible.

Para seguir aportando, creando, creyendo en que otro mundo de mundos se está realizando, vamos contrafestejando.

Para un 25 de mayo en donde confluyamos los y las de abajo, y puedan traer su presencia y palabras algunos miembros de comunidades originarias de otras provincias, hacemos esta peña, la de marzo.

Nuestro aporte es para todos y todas.

Nos esperamos.

En la Peña estarán:

- Videos y spots del otro bicentenario

- 20:30 Dos cortos -

- Charla-debate sobre los videos y la idea de "otro bicentenario"

- Clase de baile

- Sikuris

-Tres bandas: Chima chima, Presidente Chamuyo y La Lopez Pereyra

- Para cerrar música y baile!

- Pizza y comidas, birra, vino y fernet a precios populares

ASAMBLEA DE VILLA URQUIZA - TRIUNVIRATO 4778 ENTRE ROOSVELT Y LA VIA

Raw power-Screams from the gutter LP (1984)


Dedicado para El tomi paisano crust trabajador agropecuario y anarquista. Grande tomi.

Esta es una banda hardcore punk italiana que se formo por el 81'. Este es su 3er (y para mi, el mejor) laburo. No tengo demasiado en claro si salio en el 84' o en el 85' pero que mas da? es un excelente disco. Tiene muchisimo del hardcore escandinavo, como veran es de su epoca. Los temas son en ingles. La voz esta mas influenciado por el hc escandinavo, pero tiene temas gritados a lo trashero/rockero. Los riffs de las violas estan buenos. Mientras que la bata va a las chapas, las violas se cuelgan o mandan machaques muy copados y variados, y lo mejor de todo es que tiene unos punteos de puta madre.
Bueno, no hay mucho para aportar, salvo que el nombre Raw power viene de un disco de Iggy pop & the stooges, y la banda la armaron 2 hermanos (voz y viola) que fueron los unicos miembros estables de la banda hasta que uno se murio de un paro cardiaco jugando al futbol en el 02' (el violero), pero la banda hasta el dia de hoy sigue activa.

Muy recomendado, bajatelo!!:

Antiproduct-The deafening silence of grinding years LP (1999)



Este es el 3er y ultimo trabajo de esta banda anarquista crust y peace punk a dos voces femenina/masculina de Nueva york. Luego de este disco, salio un compilado de sus ep's creo. La banda se formo en el 95' y se disolvio en el 02'. Una buena mezcla de gritos, partes habladas, velocidad, cortes no tan distorsionados, mas tranquilos. Una buena combinación del clasico anarcopunk y de crust, con un sonido mas noventoso para mi oido.

Tambien hay una banda con el mismo nombre de Inglaterra, pero hacen glam punk (en el articulo de la banda crustpunk de wikipedia, figura en su discografia un disco de la banda glam punk)

Muy lindo disco, bajatelo!

Amor animal, colecta para refugio canino (hasta el 27/3)


No se nota bien lo que dice el panfleto asique masomenos explico:
Esta movida la hace un grupo de personas en apoyo al Campito Refugio Canino, organización sin fines de lucro que rescata animales de maltratos y del riesgo de la calle.
Estan necesitando: alimento, mantas, sabanas, almohadas y almohadones viejos, collares, correas, pañales para adultos (sirven para perros que no pueden caminar), desparasitantes, pervinox, gasas y cinta adhesiva medicinal (o como se llame), agua oxigenada, curabichera, manueras, pipetas, latas o recipientes para bebederos y comederos, ropa vieja en desuso, bolsas de consorcio, polenta, arroz, fideos, lavandina, abrigos para perros, o cualquier otra cosa que sirva.
Para saber donde podes dejar tu colaboración o para que la retiren, o para averiguar como donar plata, escribí a colecta.amoranimal@gmail.com
La fecha del cierre es el 27/3/10
El sabado 20 de marzo en plaza Las Heras (Cnel. Diaz y Las Heras, cap. fed.), van a estar recibiendo las donaciones para el refugio, desde las 11 hasta las 17hs.
Otro contacto: madrinasdelcampito@yahoo.com.ar
Difundan!

Viernes 12/3


Este viernes, a partir de las 18hs, charla, proyecciones y reci! aparte de Fusiladxs por la democrassia y Barrakas (desde Costa rica), y esta por verse si toca alguna banda mas (probablemente Katalepsia).
Nos vemos ahi, gente!

Atavistic-Equilibrium 7" (1987)



Atavistic es una banda crust inglesa. Si pensamos en crust inglés, lo primero que se viene a la mente es Amebix. Y si, aca tenemos un disco que sigue esa linea. Mucho mas crudo y agresivo, con mucha presencia de grind y trash. La voz es de a ratos bastante parecida a la de Amebix, pero de a ratos tiene mucho de los tipicos griterios del hardcore escandinavo.
Este es su primer disco, aunque lei por ahi que la banda iba a debutar con un split con Napalm death que nunca salio, y el lado de Napalm apareció en su disco Scum.
Tambien lei que el batero se la puso en moto y murió.

Buen disco, bajatelo!